TÉRMINOS Y CONDICIONES

CAMBIOS / CANCELACIONES
Si usted desea cancelar o modificar su pedido, por favor envíenos un correo electrónico a: info@minicotton.cl
Si el producto no se ha despachado, estaremos encantados de atenderle y realizar los cambios y cancelaciones solicitadas.
Si el producto ya fue despachado, la compra no se puede modificar hasta
que el producto haya sido devuelto. Revisar política de devolución para
más detalles.

DEVOLUCIONES
Si desea devolver un producto(s), por favor envíenos un correo electrónico a: info@minicotton.cl
Si usted no está satisfecho con su compra, puede devolver el producto en su estado original en el plazo de 30 días. Su nuevo artículo(s) será enviado a usted tan pronto como recibamos el paquete de vuelta y cualquier pago adicional que se requiera.
Los artículos deben ser devueltos nuevos, sin uso, sin marcas y en su paquete original en buen estado ya que este se considera parte del producto.
Las prendas que se devuelvan dañadas, sucias o sin el paquete original de embalaje correspondiente no serán aceptados.
Tenga en cuenta que los reembolsos sólo se emitirán en caso de productos defectuosos o dañados de fabricación.
Los elementos marcados “Descuento/ Liquidación” no están habilitados para devoluciones o cambios por cualquier razón.
Nos reservamos el derecho de rechazar la devolución de cualquier producto que no cumpla con los requisitos mencionados.

DESCUENTOS Y CÓDIGOS PROMOCIONALES
Todos los descuentos y promociones permanecerán vigente mientras exista disponibilidad de stock o no sean modificadas por la Empresa e informadas en este sitio.
Los códigos promocionales no son transferibles y no se pueden utilizar con otros códigos de promoción u ofertas. Un producto comprado con código promocional se considera de “Descuento/Liquidación” y no se permite su cambio.

POLÍTICA DE PRECIOS
Los precios que aparecen en nuestra web son en pesos chilenos.
A los clientes que compren en el extranjero, les serán facturados directamente los derechos de importación o los costos de impuestos. Le recomendamos que consulte a las autoridades aduaneras locales para comprobar los costos antes de hacer la compra.
PEDIDOS
Todos los pedidos están sujetos a la aceptación y la disponibilidad de stock.
Los pedidos son procesados y enviados desde Santiago, Chile.
Los precios indicados en el sitio son en pesos chilenos.

ENVÍOS
Los pedidos son enviados por Chilexpress.
Preguntar por envíos internacionales o a lugares que Chilexpress no despache, por mail.
El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado, facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes, excepto días festivos, de 9:00 a 19.00)
Por favor espere de 2 y 12 días hábiles para recibir su pedido. Durante el mes de Verano el tiempo de entrega puede ser mayor.
Los costos de envío se agregarán a su pedido y serán publicados en el checkout.
Los pedidos no pueden ser enviados a P.O. Boxes o direcciones de APO / FPO.
Tenga en cuenta que nosotros no podemos ser responsables de retardo inesperado causado por acontecimientos incontrolables.